Una suscripción que te da más

Acceso sencillo e ininterrumpido a base de datos de empresas públicas y privadas, noticias e informes sectoriales de mercados emergentes.

Conozca más

NUESTRA COBERTURA DE EMPRESAS

Hacemos grandes esfuerzos para recopilar datos de empresas en lugares donde puede ser difícil encontrarlos. Durante más de 25 años, EMIS ha estado trabajando con proveedores de datos en los mercados locales para obtener información fiable de empresas.

Base de datos de empresas ›

Nuestra base de datos de empresas incluye todo lo necesatio para realizar una evalución empresarial. El perfil de empresa incluye la actividad empresarial, gerentes, desempeño financiero, empresas del sector, etc.

Dato: Más de 9.3 millones de perfiles de empresas privadas y públicas y más de 2.4 millones de perfiles con información financiera.

Noticias y Fusiones & Adquisiciones ›

Complementamos la información empresarial con análisis de noticias e información de transacciones fusiones y adquisiciones para poder monitorear los acontecimientos alrededor de las empresas.

Dato:
50.000 noticias diarias

Base de datos de transacciones de más de 150,000

Herramientas de análisis ›

Las herramientas de búsqueda y selección patentadas de EMIS lo ayudan a realizar un seguimiento constante de la competencia, monitorear los riesgos comerciales, identificar prospectos y detectar socios estratégicos clave.

La subscripción a EMIS va más allá de base de datos de empresas

COBERTURA INTEGRAL DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL

Perfiles de empresas

Nuestros perfiles detallados facilitan el análisis en profundidad de las empresas y su rendimiento.

Noticias

EMIS publica cientos de noticias sobre empresas cada día. Esto permite a los usuarios monitorear los desarrollos en torno a las empresas de interés.

Fusiones y Adquisiciones

Cubrimos información de fusiones y adquisiciones en más de 147 países, combinando la investigación de fusiones y adquisiciones y la valoración de operaciones ECM. Nuestra base de datos incluye más de más de 150.000 transicciones.

Análisis de crédito

Datos y análisis para ayudar la evaluación de la solvencia de las empresas en mercados emergentes.

Búsqueda y selección

La base de datos empresariales de EMIS esta aumentada por potentes herramientas de selección y cribado para encontrar empresas específicas o una gama de empresas que se ajusten a criterios de perfiles específicos. La búsqueda y la selección son posibles mediante una amplia gama de criterios.

Eche un vistazo a la cobertura empresarial de EMIS

En este vídeo puede ver cómo EMIS ayuda a analizar, comparar e investigar empresas. Nuestra subscripción a EMIS ofrece una cobertura completa de informacion empresarial.

Ver vídeo

Tome el siguiente paso.

Solicite una demo.